sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Ricardo y Gustavo Sastre, recuperados del Covid-19

lunes 14 de septiembre de 2020
Ricardo y Gustavo Sastre, recuperados del Covid-19
ricardo-y-gustavo-sastre-recuperados-del-covid-19
ricardo-y-gustavo-sastre-recuperados-del-covid-19

El vicegobernador de la provincia y su hermano mellizo, el intendente de Puerto Madryn, recibieron el alta médica y el lunes volvieron a sus funciones habituales. Todavía permanecen en aislamiento los intendentes de Rada Tilly y Trevelin.

Los hermanos mellizos Ricardo y Gustavo Sastre, vicegobernador de Chubut e intendente de Puerto Madryn respectivamente, se recuperaron del Covid-19 y el lunes volvieron a sus tareas que corresponden a sus cargos públicos. Además, mencionaron que junto a su familia, se pusieron a disposición de los profesionales del Hospital Ísola para donar plasma a los pacientes que lo requieran.

Otros de los funcionarios de la provincia que se encuentran en aislamiento son el intendente de Rada Tilly Luis Juncos y el intendente de Trevelin, Héctor Ingram.

En el caso de Juncos, su mujer es personal de salud y tiene coronavirus, inició el aislamiento el sábado 5 de septiembre, por lo que recién finalizará el ASPO el fin de semana. Por otro lado, ayer se anunció que Ingram fue aislado por ser contacto estrecho de un caso sospechoso, por lo cual el funcionario canceló su agenda de los próximos días y se encuentra a la espera de los resultados del hisopado.

Los Sastre recuperados

A través de sus redes sociales, el vicegobernador informó el lunes: “Hoy comencé con las actividades normales tras el aislamiento que realizamos junto a la familia. Decirles que están bien de salud, que hemos atravesado estos días con las preocupaciones del caso, pero con muchísima responsabilidad. Obviamente agradecerles por cada mensaje, por cada llamado y por infinitas muestras de acompañamiento que nos han dado. Ahora más que nunca, debemos cuidarnos, y sobre todo, ser solidarios con todos nuestros vecinos”.

Por su parte, el intendente de Puerto Madryn también informó que el domingo recibió el alta médica y el lunes comenzó a desempeñar sus tareas al frente del municipio. “Quiero agradecer enormemente el cariño y los mensajes que me han hecho llegar por todos los medios. Les quiero agradecer el respeto que han tenido conmigo y con mi familia, y pedirles que volvamos con más fuerza, sin divisiones” expresó el funcionario.

Te puede interesar
Últimas noticias