Se desprendió el escudo del Correo Argentino y cayó sobre un joven

Un joven sufrió una fractura al caerle encima mampostería del Correo

Un hombre tuvo que ser trasladado al hospital luego de que el escudo y parte de la mampostería del frente del Correo Argentino cayera sobre él mientras aguardaba ser atendido en la vereda. El fuerte viento pudo ser el motivo del accidente.
Diariamente gran cantidad de personas se acerca al Correo Argentino para desarrollar distintos trámites de manera que ante la pandemia y restricciones sobre la cantidad de personas que pueden ingresar por turno al interior hace que se registren largas filas de personas en el frente del edificio.

Sin embargo, este lunes una situación que por poco se torna en tragedia tuvo lugar minutos antes de las 9 de la mañana cuando el escudo del edificio ubicado en calle San Martín 180 en pleno centro de la ciudad, se desprendió con parte de la mampostería frontal cayendo sobre uno de los clientes.

Un joven sufrió una fractura al caerle encima mampostería del CorreoEl joven en primera instancia fue auxiliado por los clientes que se encontraban en el lugar mientras convocaron al Servicio de Emergencias Médicas 107, quienes en contados minutos lograron llegar y asistir a quien en principio estaba inconsciente a raíz del fuerte golpe que presentaba en la cabeza.

El mismo fue identificado como Alexis Exequiel Ainol de 23 años de edad y una vez trasladado al Hospital Regional se corroboró que presentaba una herida cortante en la cabeza por el fuerte golpe y una fractura expuesta en el empeine del pie izquierdo, de manera que estaba previsto que fuera intervenido quirúrgicamente quedando internado en el lugar.

Te puede interesar
Dos nuevas muertes por coronavirus en la ciudad

Un joven sufrió una fractura al caerle encima mampostería del CorreoAdemás de profesionales médicos, al lugar concurrió personal de Seccional Primera de Policía, Defensa Civil y Criminalística, quienes hicieron un recorrido por el lugar para relevar todo elemento que pudiera dar cuenta de responsabilidades en torno al hecho así como se dio intervención al Ministerio Público Fiscal para que investigara los pormenores del accidente.

Comentar
- Publicidad -