jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Expulsados Paredes, Neymar y Benedetto, en la derrota del PSG ante el Marsella

lunes 14 de septiembre de 2020
Expulsados Paredes, Neymar y Benedetto, en la derrota del PSG ante el Marsella
expulsados-paredes-neymar-y-benedetto-en-la-derrota-del-psg-ante-el-marsella
expulsados-paredes-neymar-y-benedetto-en-la-derrota-del-psg-ante-el-marsella

El Paris Saint Germain y el Olympique de Marsella protagonizaron hoy un escándalo en Francia, en un encuentro que finalizó con cinco expulsiones, entre ellas la de Leandro Paredes, Neymar y Darío Benedetto, en la victoria del equipo visitante por 1 a 0 en la tercera fecha del certamen de aquel país.
Buenos Aires (NA) - Florian Thauvin, a los 31 del primer tiempo, fue el encargado de convertir el único gol del clásico, que desde el comienzo contó con cruces entre los jugadores de ambos equipos y terminó con un alboroto que decantó en cinco tarjetas rojas.
Por el lado del PSG, los expulsados fueron Leandro Paredes, Neymar y Layvin Kurzawa, mientras que Darío Benedetto, que ingresó a los 58 minutos, y Jordan Amavi vieron la roja en el Marsella.

De esta manera, el elenco parisino sumó su segunda derrota consecutiva en el certamen desde la caída ante el Bayern Munich de Alemania en la final de la Liga de Campeones.
Por otra parte, la jornada francesa tuvo acción argentina: el defensor Facundo Medina, ex River y Talleres de Córdoba, convirtió un golazo de chilena en el triunfo por 3 a 2 del Lens sobre el Lorient.

Además, el mediocampista Andrés Cubas también anotó un lindo gol que fue el empate parcial del Nimes frente al Renes, en lo que finalmente fue derrota por 4 a 2 para el conjunto del ex volante de Boca.

Te puede interesar
Últimas noticias