jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El plantel de River entrenó sin jugadores con síntomas

lunes 14 de septiembre de 2020
El plantel de River entrenó sin jugadores con síntomas
river-tuvo-resultados-negativos-en-el-plantel-de-primera-y-un-positivo-en-reserva
river-tuvo-resultados-negativos-en-el-plantel-de-primera-y-un-positivo-en-reserva

El plantel de River se entrenó ayer dividido en grupos y sin jugadores con síntomas compatibles con el coronavirus, luego del caso positivo registrado por el defensor Milton Casco el viernes, aunque volverá a testearse hoy, previo al viaje a San Pablo para el reinicio de la Copa Libertadores, el próximo jueves.
Buenos Aires (NA) -Según se informó en un comunicado de prensa, el "Millonario" trabajó por la mañana en el "River Camp" de la localidad bonaerense de Ezeiza, con "ejercicios físico-técnicos en campo reducido".

Asimismo, anunció que hoy, previo a la práctica pautada para las 10:00 a puertas cerradas, "habrá testeos PCR" (hisopados) para todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo.

Estas pruebas son las exigidas por el protocolo de Conmebol, 72 horas antes de cada encuentro, y que incluso coinciden con el período de incubación que podrían presentar luego de la aparición del caso positivo de Milton Casco, el viernes pasado.

sa situación del lateral titular indiscutido de Gallardo, que no tuvo síntomas pero sí un contacto estrecho, encendió las alarmas en el cuerpo médico del "Millonario", porque el jueves habían realizado una práctica táctica de 10 jugadores contra otros 10, donde Casco participó.

Te puede interesar
Últimas noticias