El plantel de River entrenó sin jugadores con síntomas

River tuvo resultados negativos en el plantel de primera, y un positivo en Reserva
River Plate continúa con su preparación de cara al debut en la Copa Libertadores.

El plantel de River se entrenó ayer dividido en grupos y sin jugadores con síntomas compatibles con el coronavirus, luego del caso positivo registrado por el defensor Milton Casco el viernes, aunque volverá a testearse hoy, previo al viaje a San Pablo para el reinicio de la Copa Libertadores, el próximo jueves.
Buenos Aires (NA) -Según se informó en un comunicado de prensa, el “Millonario” trabajó por la mañana en el “River Camp” de la localidad bonaerense de Ezeiza, con “ejercicios físico-técnicos en campo reducido”.

Asimismo, anunció que hoy, previo a la práctica pautada para las 10:00 a puertas cerradas, “habrá testeos PCR” (hisopados) para todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo.

Estas pruebas son las exigidas por el protocolo de Conmebol, 72 horas antes de cada encuentro, y que incluso coinciden con el período de incubación que podrían presentar luego de la aparición del caso positivo de Milton Casco, el viernes pasado.

sa situación del lateral titular indiscutido de Gallardo, que no tuvo síntomas pero sí un contacto estrecho, encendió las alarmas en el cuerpo médico del “Millonario”, porque el jueves habían realizado una práctica táctica de 10 jugadores contra otros 10, donde Casco participó.

Comentar
- Publicidad -