jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Dejó fuera de funcionamiento un cajero intentando sacar su tarjeta al quedar retenida

lunes 14 de septiembre de 2020
Dejó fuera de funcionamiento un cajero intentando sacar su tarjeta al quedar retenida

Un individuo se acercó la madrugada de ayer al cajero automático de Kilómetro 8 pero la máquina le “tragó” la tarjeta. Así que el hombre decidió intentar recuperar la misma por la fuerza y terminó rompiendo y dejando sin servicio al aparato. Ahora será imputado por daño.

El domingo en horas del mediodía un hombre se hizo presente en la Comisaría de Kilómetro 8 para informar a los efectivos que uno de los cajeros automáticos de Banco Chubut, ubicado sobre la avenida Alejandro Maíz había sido dañado.

Al concurrir los efectivos de la dependencia al sitio en cuestión constataron que el frente del cajero estaba desprendido y convocaron al encargado para que verificara el interior y para la correspondiente revisión de cámaras.

A través de las filmaciones, pudieron advertir que en horas de la madrugada de ayer tres hombres concurrieron a retirar dinero pero uno de ellos ingresó la tarjeta quedando retenida por el cajero, de esta manera intentaron recuperar la misma por la fuerza provocando el desprendimiento de la parte frontal del mismo sin tener éxito y posteriormente retirándose del lugar.

Ante ello, se procedió al secuestro de la tarjeta retenida, identificando así al hombre que violentó la máquina en cuestión y a sus acompañantes, y el causante del incidente será imputado por daño dado que no se constató faltante de dinero ni elementos de ningún tipo.
Finalmente, personal del banco reparó el cajero y lo dejó momentáneamente fuera de servicio.

Te puede interesar
Últimas noticias