viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Escaso movimiento por la prohibición de circulación

lunes 14 de septiembre de 2020
Escaso movimiento por la prohibición de circulación
circulacion poca 2 copia
circulacion poca 2 copia

Nuevamente el movimiento en Comodoro el domingo fue prácticamente nulo ante la prohibición de circulación desde la noche del sábado a la mañana del lunes y pese al agradable clima de la jornada.

Durante el día de ayer la comunidad cumplió en su gran mayoría con la prohibición de circulación que rige en la ciudad que comienza desde la noche del sábado y culmina a las 6 horas del día lunes, exceptuando a quienes cumplen labores esenciales o los que debían realizar la compra de alimentos, de manera que en los distintos barrios se notaba escaso tránsito vehicular siendo por sectores, como la zona céntrica, prácticamente un desierto.

Pese al agradable clima que se contrastaba con el que la ciudad tuvo el día sábado, eran pocas las personas que podían verse haciendo deportes tales como correr o a bordo de bicicletas aunque algunos de ellos pudieron verse en el paseo costero por ejemplo.

Las plazas y espacios verdes que en general ante un clima como el de ayer solían verse atestadas de familias que concurrían para dispersarse, el domingo estaban vacías pero con claros signos de haber sido utilizadas en otras oportunidades cuando no regía la prohibición de circulación, estando las cintas utilizadas para evitar su uso rotas.

Los comercios así como confiterías y restaurantes también estaban cerrados en gran parte dado que solamente se permite trabajar bajo modalidad delivery o take away, permaneciendo abiertos almacenes y kioscos de barrios así como supermercados donde había algunos compradores abasteciéndose. En otros sectores de la ciudad también se veía a personas paseando a sus mascotas.

Respecto a los controles, en los barrios eran escasos advirtiendo la presencia de algunos móviles realizando recorridas esporádicas al igual que por parte de personal policial, manteniéndose en los puestos fijos habituales y algunos operativos armados por
distintas dependencias en puntos estratégicos durante la tarde.

Te puede interesar
Últimas noticias