jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Vecinos rechazan el traslado del comisario Juan José Ale

lunes 14 de septiembre de 2020
Vecinos rechazan el traslado del comisario Juan José Ale
vecinos-rechazan-el-traslado-del-comisario-juan-jose-ale
vecinos-rechazan-el-traslado-del-comisario-juan-jose-ale

El último viernes se conoció que quien estaba al frente de la Seccional Quinta de Policía, comisario Juan José Ale, era relevado de sus funciones en la dependencia para ser trasladado a la Unidad Regional de Policía. Si bien no trascendieron los motivos de la decisión, la situación se da en medio del juicio contra el padre del policía y luego de las expresiones que brindó en algunos medios de comunicación respecto al caso que podrían haber “enfadado” a la jefatura, tomando la determinación.

De esta forma, los vecinos una vez que conocieron la decisión comenzaron con una cruzada para evitar que se continúe en esta dirección pidiendo por el retorno del jefe policial.

“Estamos reuniendo firmas con los vecinos del 30 de Octubre y con barrio Las Américas en conjunto para enviar al ministro de Seguridad, Federico Massoni, a la Jefatura de la Policía y a la Unidad Regional de Policía un petitorio porque no queremos que se vaya el comisario Ale” expresó Aida Plaza, referente del barrio 30 de Octubre y añadió que “nosotros la estuvimos pasando muy mal en las 1008 y desde que vino el comisario nos sentimos cuidados, es una persona agradable que trata da todos por igual y queremos que no lo saquen porque ha sido muy útil en su función en los barrios”.

De esta forma, sostuvo que durante la semana estarán entregando el petitorio y comentó “esperemos que salga bien y podamos lograr que no se vaya, estamos cuidados ahora pero otras veces estuvimos tan desprotegidos que tenemos miedo”.

Te puede interesar
Últimas noticias