Se conformó el gabinete ampliado provincial en la zona norte de Santa Cruz

Se conformó el gabinete ampliado provincial en la zona norte de Santa Cruz

Este viernes se llevó a cabo la primera reunión de gabinete ampliado para zona norte, una iniciativa impulsada por la gobernadora Alicia Kirchner que cuenta con representantes de cada ministerio provincial que trabajarán dando respuestas rápidas a las situaciones de cada localidad, en el marco de la Pandemia.
Caleta Olivia (Agencia) El intendente, Fernando Cotillo acompañó, al vicegobernador Eugenio Quiroga; la subsecretaria de Estado e Interior, Marisa Mansilla; el director del Ministerio de Trabajo de la zona norte, Carlos Aparicio; el referente de la cartera de Desarrollo Social, Diego Álvarez, y el coordinador del Ministerio de Salud zona norte dr. Leonardo Riera.

Del otro lado, en Río Gallegos y a través de Zoom estuvieron presentes la gobernadora, Alicia Kirchner; el ministro de Gobierno, Leonardo Zulliani; el ministro de Seguridad, Lisandro de la Torre; la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel, y los referentes de la cartera de trabajo, Teodoro Camino y Sergio Viotti.

A partir de esta reunión, comenzó a delinearse un gabinete ampliado en la zona norte de Santa Cruz destinado a la toma de decisiones para el conjunto de las localidades, en el marco de la Pandemia por Covid-19.

Se trata de un paso más hacia la descentralización del Gobierno provincial y una mayor celeridad en la respuesta hacia las necesidades que surgen diariamente en relación al alcance que tiene cada uno de estos Ministerios.

Comentar
- Publicidad -