viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Se inició de la Liga de España

domingo 13 de septiembre de 2020
Se inició de la Liga de España
se-inicio-de-la-liga-de-espana
se-inicio-de-la-liga-de-espana

Osasuna se impuso hoy por 2 a 0 como visitante del recién ascendido Cádiz, en uno de los partidos que dio comienzo a la 90ma. edición de la Liga de Fútbol de España, en una fecha inicial en la que no jugarán Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla.
Buenos Aires (NA) -Adrián López, a los 10 minutos del primer tiempo, y Rubén García, a los 35 del segundo, marcaron los goles del elenco dirigido por Jagoba Arrasate.

Por su parte, el Granada, que la temporada pasada clasificó por primera vez en su historia a una competencia europea, le dio continuidad a su buen momento y le ganó 2 a 0 como local al Athletic Bilbao.

Yangel Herrera, a los 4 minutos del complemento, y Maxime Gonalons, sobre el final del encuentro, anotaron los tantos del conjunto granadino.

En tanto, Eibar y Celta de Vigo no lograron sacarse ventajas y culminaron igualados 0 a 0 en el estadio Municipal de Ipurua.

El equipo local culminó el partido con diez jugadores al irse expulsado Pape Diop, a los 42 minutos del segundo tiempo.

La Liga continuará hoy a las 11:00 con el partido en el cual el Real Valladolid será local de la Real Sociedad, mientras que a las 13:00 el Villarreal se medirá en su estadio ante el Huesca y a las 16:00 el Valencia será anfitrión del Levante.

La primera fecha del certamen español seguirá el lunes a las 16:00 cuando el Alavés recibirá al Real Betis, mientras que fueron postergados los partidos Real Madrid-Getafe, Barcelona-Elche y Atlético de Madrid-Sevilla.

Tanto el equipo "merengue" que es el actual campeón de La Liga, como el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Sevilla no jugarán sus respectivos encuentros debido a que estuvieron participando de las fases finales de la Liga de Campeones, en Portugal, y de la Liga de Europa, en Alemania.

Te puede interesar
Últimas noticias