jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El viento sopló a casi 100 km/h e hizo de las suyas

domingo 13 de septiembre de 2020
El viento sopló a casi 100 km/h e hizo de las suyas

Ayer y durante gran parte de la jornada se registraron vientos muy fuertes que provocaron diversos inconvenientes en Comodoro Rivadavia, desde la caída de postes y semáforos, hasta un corte imprevisto de electricidad en Rada Tilly.


Ayer la temperatura máxima rondó los 15ºC, mientras que el cielo estuvo algo nublado con polvo levantado y los vientos fuertes aumentaron con el transcurrir de la jornada, con ráfagas que por momentos alcanzaron los 93 km/h.

Como consecuencia de las condiciones climáticas, en esta ciudad se produjo la caída de un poste de la empresa Telefónica sobre la calle Loreto del barrio Próspero Palazzo, frente a la parroquia San Juan Bautista.

A esto se le sumó la caída de otro poste y un semáforo sobre la avenida Hipólito Yrigoyen y Moreno, a la altura del Centro Cultural, lo que ocasionó el corte de un carril sobre la Ruta Nacional Nº 3.

Corte imprevisto de energía en Rada Tilly


Asimismo, desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) comunicaron que ayer cerca de las 16:20 horas, en Rada Tilly, se produjo un corte imprevisto de energía. La falla fue solucionada media hora más tarde.

Clima para lo que resta del fin de semana


El Servicio Meteorológico Nacional informó que hoy la jornada se presentará con el cielo parcialmente nublado, ventoso con ráfagas que alcanzarán los 80 km/h y la temperatura oscilará entre 5 y 16ºC.

Por su parte, el lunes continuará mayormente nublado y ventoso; y la temperatura máxima llegará a los 14ºC.

Te puede interesar
Últimas noticias