El viento sopló a casi 100 km/h e hizo de las suyas

El viento sopló a casi 100 km/h e hizo de las suyas
En distintos momentos de la jornada, cuando arreciaban las ráfagas más fuertes, la ciudad se cubría de una nube de tierra que oscurecía y reducía la visibilidad.

Ayer y durante gran parte de la jornada se registraron vientos muy fuertes que provocaron diversos inconvenientes en Comodoro Rivadavia, desde la caída de postes y semáforos, hasta un corte imprevisto de electricidad en Rada Tilly.

Ayer la temperatura máxima rondó los 15ºC, mientras que el cielo estuvo algo nublado con polvo levantado y los vientos fuertes aumentaron con el transcurrir de la jornada, con ráfagas que por momentos alcanzaron los 93 km/h.

El viento sopló a casi 100 km/h e hizo de las suyasComo consecuencia de las condiciones climáticas, en esta ciudad se produjo la caída de un poste de la empresa Telefónica sobre la calle Loreto del barrio Próspero Palazzo, frente a la parroquia San Juan Bautista.

El viento sopló a casi 100 km/h e hizo de las suyasA esto se le sumó la caída de otro poste y un semáforo sobre la avenida Hipólito Yrigoyen y Moreno, a la altura del Centro Cultural, lo que ocasionó el corte de un carril sobre la Ruta Nacional Nº 3.

El viento sopló a casi 100 km/h e hizo de las suyas El viento sopló a casi 100 km/h e hizo de las suyasCorte imprevisto de energía en Rada Tilly

Asimismo, desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) comunicaron que ayer cerca de las 16:20 horas, en Rada Tilly, se produjo un corte imprevisto de energía. La falla fue solucionada media hora más tarde.

El viento sopló a casi 100 km/h e hizo de las suyasClima para lo que resta del fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional informó que hoy la jornada se presentará con el cielo parcialmente nublado, ventoso con ráfagas que alcanzarán los 80 km/h y la temperatura oscilará entre 5 y 16ºC.

Te puede interesar
¿Cómo va a estar el clima hoy? te acercamos el pronóstico

El viento sopló a casi 100 km/h e hizo de las suyasPor su parte, el lunes continuará mayormente nublado y ventoso; y la temperatura máxima llegará a los 14ºC.

Comentar
- Publicidad -