Dos nuevas muertes por coronavirus en la ciudad

Vergel:

A la muerte confirmada este sábado por la mañana, se le suman dos víctimas más. Se trata de dos hombres de 66 y 88 años.

En total, suman 3 los fallecidos hoy en Comodoro Rivadavia por coronavirus y ya son 14 las muertes durante la pandemia. Uno de los decesos fue el de Héctor, el abuelo que permanecía internado en el Hospital Regional y que su familia pedía que pueda despedirse de su esposa, tras 61 años juntos.

“Te fuiste y lo intentamos. Di lo que más pude para que puedas despedirte de la Abuela, porque eso era lo que querías, mi alma lo sentía. Ayer simplemente pudiste escucharnos por audios y hoy decidiste descansar en paz”, señaló Micaela Vergel, nieta de Héctor, a través de sus redes sociales. Al mismo tiempo, expresó que “hace unos días procesando que esto iba a suceder, y en esas noches eternas sin poder dormir pensando en él le escribí una carta y se la leí en silencio como forma de despedida. No quería y me negaba a que llegue este momento. Luché hasta dónde pudimos Abuelo, perdóname por no lograr llevarte a la abuela. No te merecías este final en soledad. Descansa en paz. Te amo”, Mica.
Comentar
- Publicidad -