Los Pumas jugarán el Rugby Championship en Australia

Los Pumas jugarán el Rugby Championship en Australia

Luego de semanas de incertidumbre se oficializó ayer que el Rugby Champioship, torneo donde la Selección argentina de rugby Los Pumas enfrentan a los mejores equipos del Hemisferio Sur, se jugará en Australia, entre el 7 y el 12 de diciembre, y con público en los estadios.
Buenos Aires, (NA).- La confirmación llegó el día después de que Los Pumas informaron que la burbuja sanitaria que montaron para poder prepararse se rompió, con ocho nuevos casos positivos en coronavirus que se sumaron a trece anteriores.

En total, serán seis semanas para celebrar las seis fechas del torneo, en el que Argentina enfrentará, a partido y revancha, a los Wallabies locales, los Springbooks de Sudáfrica y los All Blacks de Nueva Zelanda.

Marcelo Rodríguez, presidente de la Unión Argentina (UAR), ratificó la intención de estar en el Rugby Championship, que es “una prioridad” deportiva para el conjunto albiceleste.

“Fueron muchos días de incertidumbre y de analizar diferentes posibilidades que no pusieran en riesgo a los jugadores. Hubo una muy buena conversación con nuestros socios de Sanzaar así que hoy estamos un poco más cerca de lograr lo más lindo que tiene el rugby: volver a ver a Los Pumas en una cancha”, sostuvo Rodríguez.

Comentar
- Publicidad -