viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos niños fueron trasladados al Hospital tras un incendio de vivienda

sábado 12 de septiembre de 2020
Dos niños fueron trasladados al Hospital tras un incendio de vivienda
dos-ninos-fueron-trasladados-al-hospital-tras-un-incendio-de-vivienda
dos-ninos-fueron-trasladados-al-hospital-tras-un-incendio-de-vivienda

Encendió una vela para llevar a su hijo al baño dado que no había energía eléctrica y un incendio se desató en el interior del domicilio. Por fortuna no hubo heridos de gravedad pero dos menores tuvieron que ser derivados al nosocomio.
El viernes cerca de las 5 de la madrugada un incendio se desató en una vivienda ubicada sobre calle Mariquita Sánchez al 600 del barrio Pueyrredón que hizo que personal de bomberos voluntarios concurriera así como efectivos de Seccional Quinta de Policía para tomar intervención.

Si bien la situación no se tornó tan gravosa como se presumía, lo cierto es que dos menores de 6 y 1 año y 6 meses de edad tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional una vez que arribó al lugar la ambulancia de la base 30 de Octubre.

Los mismos fueron atendidos de manera preventiva encontrándose estables.

Según indicaron fuentes policiales, durante la madrugada el propietario del domicilio de 36 años de edad se despertó dado que su hijo quería ir al baño y al estar cortado el suministro eléctrico, encendió una vela y la dejó sobre la heladera y microondas para llevar al niño. Al consumirse la totalidad de la misma, comenzó a incinerarse el aparato eléctrico y la heladera originando gran cantidad de humo en el interior, pero por fortuna la familia pudo salir antes que la situación fuera más grave.

Te puede interesar
Últimas noticias