viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Celta de Vigo envió la oferta por Martínez Quarta

sábado 12 de septiembre de 2020
Celta de Vigo envió la oferta por Martínez Quarta
celta-de-vigo-envio-la-oferta-por-martinez-quarta
celta-de-vigo-envio-la-oferta-por-martinez-quarta

El club Celta de Vigo de España le envió a River la oferta formal por el defensor Lucas Martínez Quarta con la propuesta de comprar la mitad del pase del jugador a cambio de 5.500.000 de euros brutos y la entidad de Núñez la evaluará para luego tomar una decisión.
Buenos Aires, (NA).- Según trascendió, si bien en River tienen la necesidad de vender a algún futbolista para equilibrar las finanzas, el dinero que le ofrece la institución española no sería el que pretende el "millonario".

En caso de concretarse el pase, el 15 por ciento irá a Kimberley, el club marplatense de donde llegó Martínez Quarta a River mientras que el club de Núñez tiene a favor el hecho de mantener el 50 por ciento de la ficha del defensor ya que su precio podría aumentar en una futura transacción.

Mientras tanto, Martínez Quarta sigue entrenándose y, a menos de una semana del partido en el cual River visitará al San Pablo por la fase de grupos en el regreso de la Copa Libertadores, el defensor se perfila para estar entre los once que el técnico Marcelo Gallardo pondría en el Morumbí.

El probable elenco que jugaría en Brasil sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola o Robert Rojas, Milton Casco; Julián Álvarez o Cristian Ferreira, Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Te puede interesar
Últimas noticias