San Lorenzo volvió a entrenar con los hermanos Romero

San Lorenzo volvió a entrenar con los hermanos Romero
NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES SEPTIEMBRE 11:El plantel de San Lorenzo, con el retorno de los hermanos paraguayos Angel y Oscar Romero, volvio hoy a entrenar en su Ciudad Deportiva del barrio porteÒo de Bajo Flores. Foto NA

El plantel de San Lorenzo, con el retorno de los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero, volvió a entrenar en su Ciudad Deportiva del barrio porteño de Bajo Flores luego de 179 días, entre el receso por la pandemia de coronavirus y las prácticas en el predio de AFA en Ezeiza.
Buenos Aires, (NA).-Allí no estuvieron el entrenador Mariano Soso, el delantero Nicolás “Uvita” Fernández, Alexander Díaz y Francisco Rivadeneira, los cuatro integrantes de la delegación que actualmente están cumpliendo el aislamiento. Las órdenes partieron de Diego Buján, Martin Wainer y Nicolás Domínguez, supervisados remotamente por el actual entrenador.

Respecto de los Romero, estuvieron realizando la cuarentena preventiva desde que regresaron de Paraguay, donde se venían entrenando con la Selección dirigida por el argentino Eduardo Berizzo, de cara al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, previsto para octubre.

El plantel del “Ciclón” volverá a entrenarse hoy sábado, para seguir la puesta a punto a la espera de saber cuándo y de qué forma se reanudará el torneo oficial.

Comentar
- Publicidad -