miércoles 24 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Russo vuelve a la práctica de Boca

sábado 12 de septiembre de 2020
Russo vuelve a la práctica de Boca

El entrenador Miguel Angel Russo retornaría hoy a conducir las prácticas de Boca, tras mantenerse aislado por ser parte del grupo de riesgo ante la multiplicación de casos positivos en coronavirus, con la novedad de que cinco futbolistas recibieron el alta, entre ellos Julio Buffarini y Frank Fabra, laterales titulares en su esquema táctico.
Buenos Aires, (NA).-El entrenador de 64 años dejó la concentración en modo burbuja de Boca el pasado 31 de agosto, cuando comenzó el brote de contagios que golpeó a 22 jugadores del plantel y otros tres integrantes del staff técnico, por ser parte del grupo de riesgo no solo por su edad, sino también como recuperado de una enfermedad oncológica en 2018.

Su vuelta, en principio, sería de la misma forma que utilizó en gran parte de la pretemporada que se inició a principios de agosto y se mantendría observando los entrenamientos desde un ventanal del comedor.

La buena es que recuperó a Julio Buffarini, Mauro Zárate, Mateo Retegui, Frank Fabra y el juvenil Renzo Giampaoli, que se sumaron al grupo de 27 jugadores que ya estaban practicando en el centro de entrenamientos del club.

La presencia de Russo éste sábado no quiere decir que vaya a viajar a Asunción del Paraguay para el choque frente a Libertad el próximo jueves, donde Boca reiniciará su participación en la Copa Libertadores, su máximo objetivo deportivo.

Te puede interesar
Últimas noticias