viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Vergel: "No sabemos nada y no podemos esperar más"

viernes 11 de septiembre de 2020
Vergel: "No sabemos nada y no podemos esperar más"

Su abuelo está internado con Covid-19 en grave estado y piden que se pueda despedir de su esposa. Se les indicó que iban a activar el protocolo para que pueda dar el último adiós pero no se ha hecho efectivo aún.



Durante la jornada del jueves integrantes de la familia Vergel expusieron a través de redes sociales la difícil situación que estaban atravesando, dado que su abuelo Héctor Raúl Peric de 88 años de edad está internado en el Hospital Regional en estado crítico e irreversible de manera que solicitaban que pudiera ver por última vez a su esposa para despedirse.

Desde su internación el hombre se encontraba solo dado que debía conocerse el resultado del hisopado practicado que posteriormente terminó arrojando un resultado positivo ante ello, reiteraron el pedido urgente.

"Mi abuelo hace ya un mes y medio está mal y días atrás empezó a empeorar, por eso lo internaron en el hospital. Al tener manchas en los pulmones se activó el protocolo Covid y ayer se confirmó que era positivo. Su estado es cada vez peor" señaló Macarena Vergel, nieta del hombre, y añadió "nos angustia mucho saber que está solo que nadie puede acompañarlo, todos merecemos una muerte digna. Mis abuelos hace 61 años están casados, ella merece despedirse de él".

De esta manera, luego de que el pedido tomara gran repercusión les informaron que se activaría un protocolo para la mujer pudiera despedirse y verlo entre la noche y la mañana pero, lamentablemente, no sucedió de manera que Macarena señaló a Crónica "estoy yendo al hospital porque es desesperante, para ver si me dan alguna respuesta. Los médicos no saben nada, nosotros no sabemos nada y no podemos esperar más".

Te puede interesar
Últimas noticias