jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Un menor fue detenido por intentar robarle a un hombre

viernes 11 de septiembre de 2020
Un menor fue detenido por intentar robarle a un hombre

Dos jóvenes intentaron robarle sus pertenencias a un hombre durante la jornada de ayer pero el rápido accionar policial permitió abortar el hecho y uno de los autores fue detenido; no obstante tuvo que ser liberado dado que se trataba de un menor de edad.

El jueves poco antes de las 6 de la madrugada, efectivos de Seccional Quinta de Policía concurrieron a inmediaciones de las calles Angelelli y Código 966 del barrio Abel Amaya luego de ser anoticiados sobre un intento de robo.

Al acercarse al lugar constataron que dos jóvenes intentaban sustraerle sus pertenencias a un hombre, de manera que al notar la presencia de los uniformados escaparon corriendo del lugar.

Sin embargo, luego de una breve persecución, lograron interceptar a uno de los malvivientes que resultó ser L.G.A., menor de edad, quien fue trasladado a la dependencia policial por lo ocurrido.

Una vez allí se informó la novedad a la funcionaria de fiscalía de turno, Inés Bartels y a la Asesoría de Menores, mientras que el juez penal de turno, Jorge Odorisio, dispuso la entrega del menor a un adulto responsable una vez corroborado el domicilio.

Te puede interesar
Últimas noticias