jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Boqueteros se llevaron 250 mil pesos de la casa de un comerciante

viernes 11 de septiembre de 2020
Boqueteros se llevaron 250 mil pesos de la casa de un comerciante
boqueteros-se-llevaron-250-mil-pesos-de-la-casa-de-un-comerciante
boqueteros-se-llevaron-250-mil-pesos-de-la-casa-de-un-comerciante

Malvivientes hicieron un boquete en una de las paredes de la vivienda de un comerciante sarmientino y se alzaron con una suma de 250 mil pesos. Todo ocurrió entre la tarde y noche del miércoles y se investiga el hecho para dar con los autores.

Entre las 18 y 22 horas del día miércoles delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en calle Manfredini al 1.300 de la localidad de Sarmiento tras hacer un boquete de unos 40 centímetros de ancho y 30 de alto en una de las paredes, que oficia a la vez de paredón, y ya en el interior se alzaron con una suma de 250 mil pesos en efectivo que el damnificado tenía escondida en un placard.

El damnificado, que resulta ser un comerciante de la zona de 42 años de edad, al llegar a su vivienda se percató de lo ocurrido de manera que denunció el hecho a la policía, interviniendo efectivos de la Comisaría de Sarmiento.

Se presume que los malvivientes tendrían algún dato sobre el dinero con el que contaba el hombre y su escondite dado que no revisaron otros espacios ni sustrajeron otros elementos e ingresaron a través de un boquete que hicieron en el paredón que da la parte trasera del domicilio sobre calle Williams.

La casa vecina de la parte de atrás se encuentra sin ocupantes por el momento, lo que habría facilitado el accionar de los delincuentes, quienes además aprovecharon la presencia de una casilla rodante que pudo haber evitado que fueran vistos, dado que vecinos entrevistados señalaron no haber visto ni escuchado ningún ruido extraño.

Al lugar concurrió personal de Criminalística para relevar posibles huellas e indicios que pudieran arrojar certezas sobre la autoría así como personal de la División Policial de Investigaciones de la localidad y el Ministerio Público Fiscal de Sarmiento.

Te puede interesar
Últimas noticias