Laprida completó el pegado del sintético

Se terminó de pegar el sintético de la cancha, colocándose arena rubia de un gramaje particular. Hoy está previsto el barrido en todo el rectángulo.

Sobre el mediodía de ayer, el césped sintético del Club Laprida se terminó de pegar en todo el perímetro de la cancha, lo que otorga una imagen muy particular de todo el predio deportivo de la entidad de zona norte. Se continúa con la obra del paredón en el sector oeste y también con el talud.

Ver todo el perímetro de la cancha cubierto de verde ya causa una impresión muy particular en la entidad de zona norte. El pegado de la alfombra ya se completó en su totalidad y ahora se vendrán otras etapas para darle al campo de juego, una fisonomía diferente.

Además, se está levantando un paredón atrás del arco que da hacia Manantial Rosales.

En esta nueva fase de trabajo, la energía se concentrará en la continuidad del paredón construido atrás del arco que da hacia Manantial Rosales. La intención es revocar una construcción de cincuenta metros de largo, por otros tres metros de alto.

El talud que se construye para contener el terraplén en los alrededores del perímetro también está en pleno proceso. Es una obra que se va realizando poco a poco y con el aporte de recurso humano de la propia dirigencia del club.

Ya entre hoy y mañana, siempre y cuando el tiempo se comporte de la mejor manera, se procederá con el arenado en la mitad de la cancha que da hacia el mar.

Comentar
- Publicidad -