miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Tenía pedido de captura y fue atrapada a bordo de un remís

viernes 11 de septiembre de 2020
Tenía pedido de captura y fue atrapada a bordo de un remís
tenia-pedido-de-captura-y-fue-atrapada-a-bordo-de-un-remis
tenia-pedido-de-captura-y-fue-atrapada-a-bordo-de-un-remis

Una mujer que contaba con pedido de captura desde hace una semana fue atrapada cuando retornaba a su domicilio a bordo de un remís acompañada por sus dos hijos.

En la noche del miércoles, alrededor de las 21:30, personal de la Comisaría de Kilómetro 8 que realizaba controles rutinarios en el Camino Mario Morejón indicaron a un remís de la agencia Nuevo Norte que detuviera su marcha en pos de identificar a los ocupantes.

Una vez que utilizaron el sistema SKUA para consultar sobre las identidades brindadas para verificar que los pasajeros no tuvieran pedido de captura, se encontraron con que la mujer, quien estaba con sus dos hijos menores de edad, contaba con un pedido de captura desde el pasado 3 de septiembre del corriente año solicitado por el juez penal Mariano Nicosia.

De esta manera la mujer fue detenida, informándose la novedad a la funcionaria de fiscalía, Inés Bartels, a la espera de la audiencia de control de detención.

La misma fue identificada como Magda Yanet Jahnsen de 30 años de edad y según precisaron fuentes policiales estaba involucrada en delitos contra la propiedad.

Te puede interesar
Últimas noticias