jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Futsal: Marcelo Ramos disertará en la CAFS

viernes 11 de septiembre de 2020
Futsal: Marcelo Ramos disertará en la CAFS
futsal-marcelo-ramos-disertara-en-la-cafs
futsal-marcelo-ramos-disertara-en-la-cafs

El entrenador comodorense Marcelo Ramos será uno de los disertantes de la nueva entrega de entrevistas virtuales que organiza y difunde la Confederación Argentina de futsal. Será mañana desde las 18 y con participación a nivel internacional.

Ramos, que es director técnico de la selección C20 de Comodoro y que también a nivel clubes dirigió a La Súper ganando dos argentinos juveniles seguidos, ofrecerá sus conocimientos y sus estrategias a través la página de Facebook de la Confederación.

Será parte de un panel de entrenadores de diferentes lugares del país y también extranjeros, que son Leandro Lozina de la selección de Posadas, Maximiliano Chamut de la selección de Tucumán, Jonás Jaime de la selección femenina de Paraná, Marcelo Sánchez, entrenador de formativas de Magallanes de Ushuaia y Juan Acevedo técnico de la selección de Colombia C17 campeona y de la C-20.

Es el segundo comodorense en este tipo de cónclaves que organiza la CAFS, porque hace poco tiempo se hizo algo similar con los kinesiólogos, y en el cual participó el también local Walter Ríos, que fue parte durante varios años en la selección argentina.

Te puede interesar
Últimas noticias