miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos casos positivos en la previa del MotoGP

viernes 11 de septiembre de 2020
Dos casos positivos en la previa del MotoGP
dos-casos-positivos-en-la-previa-del-motogp
dos-casos-positivos-en-la-previa-del-motogp

Un piloto de Moto2 y un mecánico dieron positivo en coronavirus tras los test que se realizaron en la previa al Gran Premio de San Marino, que se llevará a cabo este fin de semana en Misano.
Buenos Aires, (NA).-Según informó el MotoGp, se trata del español Jorge Martín, quien corre en la mencionada categoría con Red Bull KTM, y un trabajador de un equipo diferente: “Ambos son asintomáticos y están aislados de forma segura”.

En tanto, manifestó: “MotoGP ha realizado más de 14.000 pruebas para Covid-19 desde antes del Gran Premio de España y ha detectado y aislado de forma segura cada caso positivo diagnosticado”.

El Mundial de MotoGP regresará a la acción este fin de semana con el Gran Premio de San Marino que se llevará a cabo en Misano en el marco de la sexta ronda de la temporada 2020.

Hoy viernes comenzarán los ensayos libres, a las 4:55 y 9:10 de la mañana de Argentina, mientras que el sábado será la segunda tanda de entrenamientos a las 4:55 y 8:30, a la vez que a las 9:10 será el turno de la clasificación y el domingo a las 9:00 será la carrera principal.

El líder del Mundial de MotoGP es Fabio Quartararo (Yamaha) que tiene 70 puntos, seguido por Andrea Dovizioso (Ducati) con 67 unidades mientras que en el tercer puesto se ubica Jack Miller (Pramac) con 56.

Te puede interesar
Últimas noticias