sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

San Lorenzo canceló la práctica y volvió a hisoparse

viernes 11 de septiembre de 2020
San Lorenzo canceló la práctica y volvió a hisoparse
san-lorenzo-cancelo-la-practica-y-volvio-a-hisoparse
san-lorenzo-cancelo-la-practica-y-volvio-a-hisoparse

San Lorenzo determinó ayer cancelar su entrenamiento, que iba a hacerse por primera vez en la Ciudad Deportiva de Bajo Flores, y realizó una ronda de testeos masivos a plantel y staff técnico, tras la aparición de al menos dos casos positivos en coronavirus confirmados.
Buenos Aires, (NA).-El “Ciclón” iba a retornar a su lugar, aunque resolvió cancelar el entrenamiento previsto para realizarse los testeos preventivos contra el Covid-19 y recién este viernes practicará.

Allí estarán los hermanos Óscar y Ángel Romero, tras cumplir con la cuarentena obligatoria de 14 días luego de retornar desde Asunción del Paraguay, y que completarán el plantel.

Al inicio de esta semana, el entrenador Mariano Soso presentó síntomas, fue testeado y dio positivo en coronavirus, encendiendo las alarmas en el “Ciclón”, que el sábado anterior había realizado una práctica de fútbol.

En ese primer entrenamiento de la semana también estuvieron ausentes por tener un cuadro febril Nicolás “Uvita” Fernández -quien luego dio positivo al PCR- y Lucas Menossi, que se mantuvo en aislamiento.

Te puede interesar
Últimas noticias