martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Continúan ultimando detalles para las XI Jornadas Nacionales de Ciencias del Mar

viernes 11 de septiembre de 2020
Continúan ultimando detalles para las XI Jornadas Nacionales de Ciencias del Mar
continuan-ultimando-detalles-para-las-xi-jornadas-nacionales-de-ciencias-del-mar
continuan-ultimando-detalles-para-las-xi-jornadas-nacionales-de-ciencias-del-mar

Javier Tolosano, director del Instituto de Desarrollo Costero Dr. Héctor Zaixso de la UNPSJB y parte de la coordinación de la comisión organizadora de las jornadas, en diálogo con Crónica se refirió a las XI Jornadas Nacionales de Ciencias del Mar y XIX Coloquio de Oceanografía.

“La comisión organizadora de las XI JNCM continúa avanzando la planificación de este evento y es por ello que queremos comunicarles que el mismo se desarrollará en el Centro Cultural y el Centro de Información Pública, ambos ubicado en la zona céntrica de Comodoro Rivadavia”, comentó.

En esta oportunidad, el evento contará con conferencistas que abordarán temáticas vinculadas a la maritimización y servicios ecosistémicos, como manejo ecosistémico en pesquerías y en acuicultura y planificación espacial marina.

“Reiteramos la invitación para presentar propuestas para el desarrollo de talleres, simposios, mesas redondas y minicursos. Las mismas serán recepcionadas a través de los formularios disponibles en la página web www.unp.edu.ar/XIJNCM hasta el día 15 de noviembre de 2020. Informamos también que durante el mes de noviembre confirmaremos los montos de inscripción”, agregó el entrevistado.

Al mismo tiempo, Tolosano señaló que “también nos complace informar que en el marco de las Jornadas se realizará un concurso de video y fotografía denominado Nuestro mar en imágenes, cuyo objetivo es inspirar la creación y difusión de imágenes que capturen la belleza y la importancia del océano y la relación de la humanidad con él, con la esperanza de que estas acciones contribuyan a preservarlo. El material seleccionado participará por importantes premios y será exhibido en una función libre y gratuita que se llevará a cabo durante las Jornadas. En breve encontrarán información sobre esta actividad en la página del evento. Cualquier consulta, comunicarse al correo electrónico [email protected]”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias