viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Construyen un mástil para ubicar junto al nuevo mirador del Cerro Chenque

viernes 11 de septiembre de 2020
Construyen un mástil para ubicar junto al nuevo mirador del Cerro Chenque
construyen-un-mastil-para-ubicar-junto-al-nuevo-mirador-del-cerro-chenque
construyen-un-mastil-para-ubicar-junto-al-nuevo-mirador-del-cerro-chenque

Integrantes de la familia Guzmán trabajan en la construcción de un mástil, de aproximadamente 28 metros de altura, que será ubicado y habilitado junto al nuevo mirador del Cerro Chenque.


Melina Guzmán, una de las partícipes de la iniciativa, en diálogo con Crónica comentó que “el proyecto se trata de llevar a cabo la construcción de un mástil en el Cerro Chenque. La familia Guzmán quiere dejar un patrimonio en forma de regalo para nuestra querida ciudad que nos vio crecer. Los mismos integrantes de la Chacra Don Guzmán están trabajando en este proyecto y estamos orgullosos que nos acompañen y ayuden en esta idea”.

En esta línea, sostuvo que “lo que nosotros buscamos es que Comodoro Rivadavia tenga un atractivo más, que la gente se pueda acercar y contemplar nuestra hermosa bandera Argentina en el mástil ubicado en nuestro famoso Cerro Chenque que destaca a la ciudad. Además queremos que el mástil sea cuidado y mantenido, que quede un hermoso recuerdo de parte de nuestra chacra y familia, la cual está muy agradecida y queremos que lo sepan con este gesto”.

Al mismo tiempo, la entrevistada recordó que “la idea surge más que nada en forma de agradecimiento. Nosotros todos los años los primeros días de enero realizamos el Festival Aniversario del Gauchito Gil, en el cual entran alrededor de 2.500 personas. Es una fiesta que organiza la Chacra Don Guzmán, donde todos ponemos un poco y llevamos a cabo este festival que surgió también como un regalo a Comodoro, como para que nuestra gente disfrute y que apuesten a la ciudad”.



Por último, Guzmán agregó: “más que nada queremos agradecer de esta manera a toda la gente que nos acompaña en cada festival y a nuestra hermosa ciudad que nos vio crecer a cada uno de nosotros. También agradecemos al intendente Juan Pablo Luque, con quien nos comunicamos para solicitar los permisos correspondientes y poder llevar a cabo esta obra”.

Te puede interesar
Últimas noticias