sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Apresan a ladrón que huía de vivienda de familiares de exlegislador

viernes 11 de septiembre de 2020
Apresan a ladrón que huía de vivienda de familiares de exlegislador
apresan-a-ladron-que-huia-de-vivienda-de-familiares-de-exlegislador
apresan-a-ladron-que-huia-de-vivienda-de-familiares-de-exlegislador

Un ladrón fue capturado por la policía cuando escapaba de una vivienda a la que había entrado a robar en ausencia de sus moradores. Fue anteanoche en el barrio San Martín, en la zona norte de Trelew, en donde viven familiares del exlegislador y dirigente del Partido Socialista Auténtico Anselmo Montes.
Trelew (Agencia) En la casa de ellos, el maleante de 24 años, al que ayer le dictaron prisión preventiva por dos meses, dejó una ventana rota y dos bolsas con pertenencias de los damnificados en el comedor.

La detención fue lograda por personal de la División Seguridad Bancaria, que estaba colaborando en un operativo callejero cerca de ese lugar. Fue alrededor de las 19:30, a metros del domicilio de la familia Montes en la calle Pellegrini norte al 700.

Por lo que se conoció, el ladrón se había dado a la fuga justo en el momento en que estaba robando apareció uno de los moradores de la vivienda y en la escapatoria se encontró con el personal que terminó apresándolo. Cuando lo requisaron le encontraron entre sus ropas unos relojes, alhajas de oro y dinero en efectivo que había alcanzado a sustraer de la vivienda.

Te puede interesar
Últimas noticias