jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Petroleros Jerárquicos: la sede Pico Truncado continuó con su propuesta de acciones durante todo agosto

jueves 10 de septiembre de 2020
Petroleros Jerárquicos: la sede Pico Truncado continuó con su propuesta de acciones durante todo agosto
sindicato-petrolero-jerarquico-la-sede-pico-truncado-continuo-con-su-propuesta-de-acciones-durante-todo-agosto
sindicato-petrolero-jerarquico-la-sede-pico-truncado-continuo-con-su-propuesta-de-acciones-durante-todo-agosto

Desde el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, la actividad institucional realizada en esa ciudad del flanco norte santacruceño prosiguió en el octavo mes del año con las debidas precauciones en el marco de la Pandemia de Covid-19.



En el ya finalizado mes de agosto, por caso, se retomaron las actividades de la Sede bajo los protocolos correspondientes, tanto de distanciamiento social como de cantidad de personas por actividad desarrollada en cada uno de los espacios que cuenta el edificio de Av. Gobernador Gregores N° 1.533.

La Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach recordó hoy que, con la aprobación de Comisión Directiva y del COE local, continúan desarrollándose las actividades de las instituciones deportivas que utilizan el amplio SUM del Sindicato, contándose en todas ellas mediante convenios existentes, con descuentos que van hasta el 40% para los Afiliados al Sindicato y su grupo familiar primario, al igual que para los Socios Adherentes de la Mutual Jerárquica y sus cónyuges e hijos/as.

En la casa del Afiliado truncadense, Delegados y colaboradores armaron bolsas con golosinas y recolectaron juguetes para ser destinados a diferentes entidades de la localidad santacruceña, que luego los repartieron a niños en condiciones de vulnerabilidad en los barrios más humildes.

Con la presencia del Secretario Administrativo de la Institución, Carlos Díaz; de la miembro de la Comisión Revisora de Cuentas y Encargada de la Sede Caleta Olivia, Gloria Barrionuevo y del Encargado de la Sede local, Lucas Pichintiniz, se pudieron concretar dichas tareas, al igual que haberse hecho entrega en nombre de la entidad mutualista de los correspondientes subsidios por nacimiento para tres familias de la ciudad vinculadas a la misma que han recibido nuevos integrantes en el transcurso de agosto.

Te puede interesar
Últimas noticias