La AFA confirmó la postergación del inicio del fútbol y los derechos de TV

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó ayer las resoluciones del Comité Ejecutivo tras la reunión de los dirigentes mediante una videoconferencia que se llevó a cabo, en la que se definió la postergación del inicio del torneo local y se habló de los cambios en los derechos de televisión.
Buenos Aires, (NA).-“El presidente (Claudio Tapia) informó a los participantes de la reunión sobre distintas conversaciones mantenidas con las autoridades nacionales con el objeto de coordinar la fecha en que se puedan volver a disputar el Campeonato oficial de Primera División (Liga Profesional de Fútbol) y las definiciones en las categorías de ascenso”, reza el escrito.

Todavía no se estableció una fecha para poder retomar la actividad, aunque se manejan los días 11 o 16 de octubre. No obstante, la vuelta del fútbol quedará supeditada a lo que decida el Gobierno, por lo que se estima que en los próximos días volverán a mantener reuniones con las autoridades nacionales.

Respecto a los derechos de TV, el texto indica que Marcelo Tinelli “brindó una amplia y minuciosa explicación de las bases sobre las que se confeccionó el Pliego para el Concurso de Precios por los Derechos Internacionales de Televisión, aclarando los montos, plazos, condiciones, oferentes, situación actual del mercado, entre otros puntos”, que fueron aprobados por unanimidad.

Comentar
- Publicidad -