viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Racing recuperó a “Licha” López y Rojas

jueves 10 de septiembre de 2020
Racing recuperó a “Licha” López y Rojas
racing-recupero-a-licha-lopez-y-rojas
racing-recupero-a-licha-lopez-y-rojas

Racing volvió a contar con el delantero Lisandro López y el mediocampista paraguayo Matías Rojas, quienes se recuperaron de sus lesiones y volvieron a entrenar a la par del grupo de cara al partido de Copa Libertadores del próximo 17 de septiembre ante Nacional de Uruguay.
Buenos Aires, (NA).-Tanto el atacante como el volante habían sufrido una distensión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, pero ya pudieron reintegrarse a los trabajos con el resto de sus compañeros.

Esto significa una buena noticia para el director técnico Sebastián Beccacece, a falta de solo ocho días para el reinicio del certamen internacional y ante la baja de Iván Pillud y Lucas Núñez, quienes dieron positivo por coronavirus este martes.

Por otro lado, el mediocampista central Nery Domínguez y el lateral izquierdo Alexis Soto continúan trabajando de forma diferenciada mientras se recuperan de sendas dolencias.

Además, Diego González no se presentó a entrenar desde el martes debido a que tiene licencia hasta la próxima semana por cuestiones personales.

Racing es el único de los cinco equipos argentinos que ganó los dos partidos que jugó en la Libertadores, y enfrentará el 17 de septiembre a las 17:00 a Nacional de Montevideo, el otro líder del Grupo F con puntaje ideal.

Te puede interesar
Últimas noticias