Nos dejó Mario Ianniccari, un gran dirigente del Billar

Borrador automático
Mario Ianniccari falleció en la jornada de ayer.

Ayer en horas de la mañana, nos dejó físicamente Mario Ianniccari, uno de los dirigentes que fue un impulsor del Comodoro Billar Club, poniendo en el concierto nacional el deporte que más amaba, colocando a su institución como unas de las mejores salas del país.

Se sentía feliz como los jugadores locales representaban a Comodoro, tanto a nivel nacional e internacional, porque sentía que todo el esfuerzo realizado por años con su comisión directiva, -que en algún momento lo tuvo como presidente-, también compartía el mismo sentimiento desde el Draw Pool, donde tenía su local comercial.

Mario Ianniccari tenía apenas 51 años y toda una vida por vivir. Pero son esas cosas que a veces no se entienden, que llegan sin aviso y de forma repentina. Quien fuera tesorero de Comodoro Billar Club y de la FAAB (Federación Argentina de Aficionados al Billar), se fue muy rápido y en silencio.

Su deceso invadió de dolor a toda su familia, amigos, jugadores, comisión directiva y dirigentes, porque Mario siempre estuvo participando activamente junto a sus pares, luchando por mantener bien alto su deporte. Sin duda, nos dejó un gran dirigente, tal vez se fue a jugar a los billares del cielo, ojalá sus compañeros puedan mantener el legado que dejó en Comodoro Rivadavia y este gran presente.

Comentar
- Publicidad -