viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Falleció el médico Rueda Navarro

jueves 10 de septiembre de 2020
Falleció el médico Rueda Navarro

Ayer por la mañana falleció el médico Dennis Ernesto Rueda Navarro, quien estaba internado hace varios días por complicaciones respiratorias, hecho que causó hondo pesar en la comunidad sanitaria de la zona.


Tenía 55 años y sufría de una enfermedad respiratoria crónica, con lo cual desde el inicio de la pandemia se encontraba con licencia al tratarse de una persona con factores de riesgo. Desde hace varios días estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional con respiración asistida. Por el faltante de insumos para realizar testeos, aún se desconoce si el médico tenía coronavirus.

El doctor nació en Perú, vivió en Córdoba donde estudió medicina y luego se radicó en el sur. Actualmente prestaba servicios en Urgencias y en el Hospital de Rada Tilly donde estaba desde el año 2011. También se desempeñó en el SEM 107, Clínica Pueyrredón y el Centro de Salud del barrio 30 de Octubre.

En un mensaje oficial de las autoridades de salud expresaron: “El Área Programática Sur, el Hospital de Rada Tilly y todo el equipo de salud de Comodoro Rivadavia y la villa balnearia lamenta el fallecimiento del doctor Dennis Ernesto Rueda Navarro” y lo describieron como: “un gran compañero, amigable, quien quedará en el corazón de cada uno de nosotros”.

Te puede interesar
Últimas noticias