jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Boca retomó las prácticas con 18 jugadores y sin “burbuja”

jueves 10 de septiembre de 2020
Boca retomó las prácticas con 18 jugadores y sin “burbuja”

Boca retomó ayer los entrenamientos luego de la ola de contagios de coronavirus, con la presencia de 18 jugadores y sin “burbuja” sanitaria, al tiempo que el cuerpo médico de la institución afirmó que los resultados cardiológicos que se les realizaron a los futbolistas que habían dado positivo arrojaron “resultados normales”.
Buenos Aires, (NA).- Los integrantes del plantel que participaron de los trabajos fueron Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Manuel Roffo, Leo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Guillermo Fernández, Iván Marcone, Aaron Molina, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Sebastián Villa, Franco Soldano, Ramón Abila, Walter Bou, Eduardo Salvio y Carlos Tevez.

“En el Centro de Entrenamiento de Ezeiza trabajaron 18 jugadores con la cabeza puesta en el primer partido de la Copa Libertadores”, anunció el club en su cuenta en la red social Twitter, junto a fotos del entrenamiento matutino.

Por otra parte, tras la incertidumbre por el alto número de contagios de Covid-19 en los últimos días, Boca desestimará la opción de prepararse bajo la modalidad de “burbuja” sanitaria en Ezeiza, tal como recomendó el Ministerio de Salud de la Nación.

Además, el director técnico Miguel Ángel Russo aguardará la recuperación de los futbolistas restantes para comenzar a delinear el equipo que jugará ante Libertad de Paraguay el próximo jueves 17 de septiembre a las 21.30, como visitante, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Últimas noticias