viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Conducía vehículo oficial en estado de ebriedad y terminó preso

jueves 10 de septiembre de 2020
Conducía vehículo oficial en estado de ebriedad y terminó preso
golpeo-a-su-expareja-y-al-bebe-de-un-ano-y-termino-preso
golpeo-a-su-expareja-y-al-bebe-de-un-ano-y-termino-preso

Un individuo de 69 años fue detenido la noche del martes por conducir una camioneta oficial en presunto estado de ebriedad. Según informaron fuentes policiales de la Seccional Primera, ocurrió a eso de las 21:30 cuando en calles San Martín y Francia observaron una pick up Chevrolet S10 blanca con el logo de la municipalidad circulando a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas.


Se le hace señas para que se detenga y así fue. Entonces procedieron a identificar a su conductor, un hombre de 69 años cuyas iniciales son J.L.C. quien se encontraba en presunto estado de ebriedad ya que presentaba dislalia al hablar, dificultades motrices y aliento etílico.

Se comunicaron con Tránsito del Municipio pero desde ésta dependencia manifestaron que no contaban con alcoholímetro disponible.

Minutos más tarde se hace presente el dr. Martín Cárcamo quien mediante informe visual certifica que el mismo presenta aliento etílico y coloración de piel rubicunda. Se procedió a la retención del vehículo, aunque después y por tratarse de un vehículo oficial, se lo entregó a un chofer sustituto que se lo llevó a la dependencia policial, se informó finalmente.

Te puede interesar
Últimas noticias