jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Fueron por una pelea y se encontraron con una panadería clandestina

jueves 10 de septiembre de 2020
Fueron por una pelea y se encontraron con una panadería clandestina
fueron-por-una-pelea-y-se-encontraron-con-una-panaderia-clandestina
fueron-por-una-pelea-y-se-encontraron-con-una-panaderia-clandestina

El miércoles alrededor de las 9:30 horas efectivos de la Comisaría Mosconi concurrieron a un domicilio ubicado en calle Miguel Cane al 300 en la zona de Kilómetro 3 dado que un hombre había informado que estaba siendo atacado por otro.


Al llegar a la vivienda, la víctima, un hombre de 51 años, narró que el otro sujeto identificado con las iniciales L.AS. de 49 años de edad ingresó sin su autorización por la parte trasera de la morada y fue directamente a increparlo arrojándole golpes de puño sin mediar palabra alguna.

En medio de la pelea, según el relato de la víctima, el agresor tomó un cuchillo tipo carnicero y comenzó a arrojarle puntazos tratando de herirlo pero sin lograrlo, motivo por el cual la víctima golpeó al individuo con un palo para maza y logró despojarlo del arma blanca.

Es así que el victimario contaba con un corte leve en la mano y procedieron a trasladarlo a la dependencia policial por el delito de violación de domicilio y amenazas agravadas, quedando a disposición de la Justicia, tomando intervención Criminalística y el Ministerio Público Fiscal.

Clausura

De igual manera, en el lugar advirtieron que había una serie de elementos que indicaban que funcionaba una panadería, solicitando la presencia de personal de Habilitaciones Comerciales del Municipio para desarrollar una inspección, determinándose que efectivamente funcionaba un local de elaboración de pan pero no contaban con la habilitación correspondiente, procediendo a multar al propietario y clausurar el lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias