Apelan a la comunidad comodorense para ayudar a familia que perdió todo en un incendio

Vecinos del barrio Las Flores organizan una campaña solidaria para ayudar a una familia que perdió todo en el incendio de su vivienda, ubicada sobre la calle 12 de Octubre y Los Pinos, ocurrido el pasado lunes 7 de septiembre.

Karina Latorre, una de las propulsoras de la iniciativa, en diálogo con Crónica señaló: “La idea es reunir la mayor cantidad de elementos posibles. Buscamos poder reconstruir una pieza y un baño. Además se necesita ropa mujer talle 2, 3 y 5, calzado mujer 38 y 39, ropa niño talle 12, 14 y 16, ropa niña talle 10, calzado niños 34, 35 y 36 y todo lo que puedan donar: mobiliario, artículos de cocina, ropa de cama, artículos de higiene o materiales de construcción”.

En este sentido, sostuvo que “las expectativas son las mejores y sabemos que la comunidad de Comodoro Rivadavia siempre fue solidaria en este aspecto. Lamentamos mucho lo sucedido, pero sin dudas nuestros vecinos saldrán adelante”.

Medio de comunicación

Por último, Latorre dijo que aquellas personas interesadas en colaborar con la campaña, pueden hacerlo comunicándose al teléfono celular 297-5042764 o acercándose hoy de 14 a 19 horas a la vecinal del barrio Las Flores, ubicada sobre la calle Sarmiento y Los Pinos. “También pueden venir a la calle Los Pinos y pasaje Santa María. Como mejor les quede y cualquier ayuda será bienvenida”, concluyó.

Comentar
- Publicidad -