Rada Tilly: intentó atropellar a un policía para no ser identificado y fue detenido

Quiso golpear a su madre y la amenazó de muerte, terminó detenido

Ayer en horas de la madrugada, alrededor de la 1: 45 mientras personal de la Comisaría de Rada Tilly realizaba tareas preventivas en la localidad, desarrollando patrullajes advirtió que en avenida Sarmiento transitaba una pick up VW Amarok, de manera que intentaron interceptar el vehículo para identificar al conductor pero éste huyó.

En medio de la huída el sujeto realizó una maniobra en la que casi atropella a un efectivo policial, pero a escasos metros donde estaba ubicado su domicilio fue atrapado por los uniformados, tratándose de un hombre de 32 años quien quedó detenido por atentado y resistencia a la autoridad pero además se le imputó el incumplimiento del artículo 205 y 239 del Código Penal Argentino, por trasgredir la cuarentena dispuesta.

La novedad fue informada al Ministerio Público Fiscal, quedando alojado en la dependencia a la espera de la audiencia de control de detención.

También se advirtió sobre lo ocurrido al Juzgado Federal determinando que fuera imputado en libertad por incumplir las normas nacionales, en tanto el rodado fue secuestrado por el Juzgado de Faltas de Rada Tilly.

Comentar
- Publicidad -