viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Messi entrenó sólo un turno junto a Coutinho

miércoles 09 de septiembre de 2020
Messi entrenó sólo un turno junto a Coutinho
messi-entreno-solo-un-turno-junto-a-coutinho
messi-entreno-solo-un-turno-junto-a-coutinho

El futbolista Lionel Messi se entrenó ayer por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper al margen de sus compañeros y junto al jugador Philippe Coutinho, quien intentará ganarse la confianza del técnico Ronald Koeman para quedarse en el Barcelona.
Buenos Aires, (NA).-El capitán azulgrana completó la primera de las dos sesiones de trabajo previstas por el entrenador Ronald Koeman, pero de la segunda práctica que se llevó a cabo en la tarde de Barcelona, fue eximido por el técnico holandés debido a que sólo lleva dos días entrenándose.

Por otro lado, Arturo Vidal y Luis Suárez, quienes podrían formalizar su salida del Barcelona en las próximas horas, practicaron en el complejo aguardando novedades para sellar su partida.

En tanto, el próximo viernes los jugadores solo tendrán un entrenamiento en horas de la mañana y el sábado el equipo español afrontará el primer amistoso de la pretemporada ante el Nàstic de Tarragona en el Estadi Johan Cruyff, a partir de las 14.00 (hora de Argentina).

Pjanic dio negativo y se suma


El mediocampista Miralem Pjanic anunció ayer martes que dio negativo en coronavirus, 17 días después de su primer positivo, por lo que prevé sumarse en los próximos días a los entrenamientos del Barcelona.

Si todo va bien, Pjanic viajará hoy mismo o el jueves rumbo a Barcelona, donde será sometido a otro test de coronavirus, y luego se sumará a los preparativos para el comienzo de la temporada.

Te puede interesar
Últimas noticias