miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Entraron a robar en la Municipalidad de Trelew

miércoles 09 de septiembre de 2020
Entraron a robar en la Municipalidad de Trelew
entraron-a-robar-en-la-municipalidad-de-trelew
entraron-a-robar-en-la-municipalidad-de-trelew

Un ladrón entró a la Municipalidad de Trelew ayer a la tarde y de la recepción se llevó el monitor de la computadora y el teclado. La policía indagaba a última hora las cámaras de seguridad que hay en el lugar, las de la calle y las de comercios aledaños. Eran optimistas de que en alguna iban a encontrar la imagen del delincuente.
Trelew (Agencia) El hecho ocurrió en las instalaciones comunales que quedan en pleno centro de la ciudad, en Rivadavia 390 y San Martín y fue entre las 14 y las 18:30, según estimó su denunciante, Cristian Peña, el titular de la Guardia Urbana. Al momento en que en el lugar aparentemente no había ningún vigilador.

Dicen que el ladrón no provocó daño alguno ni utilizó la violencia para ingresar a la Municipalidad, dado que la puerta de acceso estaba abierta, con un taco de madera, que evitaba incluso que se cerrara del todo.

El monitor que se llevó es de 19 pulgadas, Samsung y un teclado aparentemente de la misma marca. Estos elementos se encontraban en el mostrador de la recepción, a metros del acceso al Municipio.

La policía dice que levantó huellas “parciales” y que encontró un par de antiparras, como los que se usan para soldar.

Te puede interesar
Últimas noticias