miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Invitan a la charla virtual “La salud mental en la postpandemia”

miércoles 09 de septiembre de 2020
Invitan a la charla virtual “La salud mental en la postpandemia”

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco realizará la charla virtual “La salud mental en la postpandemia”, en la que participarán reconocidos profesionales y docentes universitarios. La misma es da en el marco del ciclo “Diálogo de Saberes”, que está a cargo de la Cátedra Libre de Pensamiento e Integración.


El conversatorio será hoy miércoles a las 18:30 horas en el canal de YouTube de la Secretaría de Extensión Universitaria y se invita a toda la comunidad interesada a participar, ya que la convocatoria está abierta al público que podrá preguntar, reflexionar y compartir sus opiniones a través del chat.

La propuesta analizará cómo incidió la Covid-19, qué se pronostica en la postpandemia, ¿qué recaudos podemos adoptar para mantener nuestra salud mental, entre otros.

Los especialistas que darán la charla son Cecilia Jacobsen, docente de la UNPSJB, especializada en Clínica Médica y Neurología; José Luis Tuñón, docente de la UNPSJB, Psiconalista, Escuela de la Orientación Lacaniana; y la médica psiquiatra Mariana Lagos.

En esta ocasión, el moderador de la actividad será el Lic. Gustavo González y el presentador el Dr. Gabriel Sebastián. La organización del Latinoamericana cuyo coordinador es el Cdor. Jorge Manuel Gil, exrector de la UNPSJB.

Te puede interesar
Últimas noticias