En Comodoro y Rada Tilly los restaurantes y cervecerías podrán atender hasta las 23

Puratich afirmó que de ser necesario hospedarán a viajeros en hoteles
Fabián Puratich. El ministro de Salud dijo que continuarán manejándose como hasta ahora con los viajeros que arriban a Chubut, y que recién cuando vean que es necesario se utilizarán los hoteles para alojarlos y que cumplan allí con la cuarentena.

Tras un encuentro con el Comité de Crisis e intendentes de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly se consensuó extender el horario de apertura de locales gastronómicos hasta las 23 horas, cuestión que será especificada en el decreto que será emitido hoy.

Mediante videoconferencia, el Ministro de Salud, Fabián Puratich mantuvo una reunión con el Comité de Crisis y los Intendentes de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque y de Rada Tilly, Luis Juncos, donde se determinó extender el horario de apertura de locales gastronómicos hasta las 23 horas de esta manera la extensión del decreto ya vigente sería publicada hoy.

“Por sugerencias de los Intendentes de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, se va a extender el horario comercial de los servicios gastrónomicos hasta las 23 horas de lunes a sábado, solo con reserva, si no se tiene la reserva no se permitirá la circulación” señaló Puratich y añadió “tiene que quedar claro que todas las ciudades están en riesgo. Por eso trabajaremos fuertemente en evitar la circulación de personas entre ciudades y dentro de las ciudades”.

Asimismo, planteó “el virus no está en el aire, el virus lo tienen las personas y cuando esas personas circulan es donde el virus se propaga”, destacando la necesidad de extremar cuidados personales y no compartir utensillos ni otros elementos.

Comentar
- Publicidad -