jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

En Comodoro y Rada Tilly los restaurantes y cervecerías podrán atender hasta las 23

martes 08 de septiembre de 2020
En Comodoro y Rada Tilly los restaurantes y cervecerías podrán atender hasta las 23
puratich-afirmo-que-de-ser-necesario-hospedaran-a-viajeros-en-hoteles
puratich-afirmo-que-de-ser-necesario-hospedaran-a-viajeros-en-hoteles

Tras un encuentro con el Comité de Crisis e intendentes de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly se consensuó extender el horario de apertura de locales gastronómicos hasta las 23 horas, cuestión que será especificada en el decreto que será emitido hoy.



Mediante videoconferencia, el Ministro de Salud, Fabián Puratich mantuvo una reunión con el Comité de Crisis y los Intendentes de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque y de Rada Tilly, Luis Juncos, donde se determinó extender el horario de apertura de locales gastronómicos hasta las 23 horas de esta manera la extensión del decreto ya vigente sería publicada hoy.

"Por sugerencias de los Intendentes de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, se va a extender el horario comercial de los servicios gastrónomicos hasta las 23 horas de lunes a sábado, solo con reserva, si no se tiene la reserva no se permitirá la circulación" señaló Puratich y añadió "tiene que quedar claro que todas las ciudades están en riesgo. Por eso trabajaremos fuertemente en evitar la circulación de personas entre ciudades y dentro de las ciudades".

Asimismo, planteó "el virus no está en el aire, el virus lo tienen las personas y cuando esas personas circulan es donde el virus se propaga", destacando la necesidad de extremar cuidados personales y no compartir utensillos ni otros elementos.

Te puede interesar
Últimas noticias