jueves 18 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Secuestraron una camioneta involucrada en una estafa

martes 08 de septiembre de 2020
Secuestraron una camioneta involucrada en una estafa
secuestraron-una-camioneta-involucrada-en-una-estafa
secuestraron-una-camioneta-involucrada-en-una-estafa

Con el comisario Omar Delgado a la cabeza, la Seccional Tercera prosiguió ayer como tantas otras dependencias policiales, con los estrictos controles que viene realizando en los últimos tiempos en diversas arterias de su jurisdicción.

En esta ocasión y trabajando conjuntamente con la División Sustracción de Automotores procedieron al secuestro de un vehículo marca Ford Ecosport dominio FUB 887 que registraba pedido de secuestro desde el 23 de mayo del año 2018 y era requerida por el Ministerio Público Fiscal por un delito de estafa. El rodado se encontraba en poder del ciudadano Héctor Andrés Martinetti, a quien se le imputó el presunto delito de “encubrimiento”.



El secuestro se produjo a eso de las 17:30 mientras realizaban el control en intersección de la avenida Kennedy y calle Clarín. También hubo otros controles en barrios Stella Maris y José Fuchs donde se emplearon 8 efectivos de la Seccional Tercera, 3 de Operaciones, 2 de Sustracción de Automotores, 4 de la División Motos y 3 de la sección Canes.

Los resultados finales fueron 248 vehículos controlados con 286 personas identificadas, además de haberse labrado 9 actas de infracción por diversos motivos.

Te puede interesar
Últimas noticias