jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Un menor fue demorado por agredir a familiares y secuestraron una tumbera

martes 08 de septiembre de 2020
Un menor fue demorado por agredir a familiares y secuestraron una tumbera

El sábado alrededor de la 1 de la madrugada, desde el Centro de Monitoreo informaron a Seccional Quinta de Policía sobre un conflicto familiar en calle Código 478 del barrio Abel Amaya de manera que al arribar son atendidos por una mujer quien sostuvo, de acuerdo al relato policial, que su hijo estaba en estado de ebriedad y había tenido problemas con otra familia que circulaba a bordo de un rodado Fiat quienes querían agredir a su hijo.

De esta manera, dijo que en un momento escucharon detonaciones de arma de fuego saliendo su hija al exterior y encontrando armas de fuego en el suelo, motivo por el cual solicitó que se las llevaran.



Al mismo tiempo, la propietaria del domicilio comentó que su hijo estaba fuera de control y pidió que fuera demorado dado que había golpeado con un palo a su hermano mayor y le había arrojado un puntazo al dedo, además de golpearla a ella en el hombro.
Así, al ingresar los uniformados constataron que el menor de 17 años, M.E.P. estaba eufórico e intentaba atacar a los presentes por lo que se procede a aprehenderlo y trasladarlo a la dependencia.

En tanto en un rastrillaje y luego de que el hermano del detenido les indicaba, encontraron un arma de fabricación casera denominada tumbera con cinco cartuchos a bala, dos trozos de fierro de 8 centímetros y otro de 20 centímetros, interviniendo criminalística.

La novedad fue informada a la funcionaria de fiscalía de turno, Belén De la Canal quien dispuso que se hiciera entrega del menor demorado y además se notificó lo ocurrido a Asesoría de Menores.

Te puede interesar
Últimas noticias