sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Serio problema en reparación

martes 08 de septiembre de 2020
Serio problema en reparación
un-bache-que-crece
un-bache-que-crece

Luego de reiteradas quejas de vecinos del barrio 9 de Julio por un enorme bache sobre avenida Córdoba casi Entre Ríos, llegó el momento de reparaciones y el agradecimiento de quienes señalaban que el enorme pozo, en medio de la calle, obligaba a maniobras sorpresivas que podían generar algún choque en el sector.

Tras la cobertura realizada por Crónica, ayer se escucharon las voces de reconocimiento al trabajo, en el marco de una serie de reparaciones dentro del ejido que abarca diferentes barrios y que tienden a mejorar la transitabilidad por las calles comodorenses.

Uno de los vecinos que cotidianamente transita por el sector en reparación, señaló que “pese a la demora, debemos reconocer la respuesta brindada porque realmente el bache era un peligro, tanto para el vehículo que golpeaba en el enorme agujero como por las maniobras que sorpresivamente debía realizar algún conductor que desconocía el pozo y corríamos riesgo de sufrir algún choque”.

De esta manera y dentro de esa serie de reparaciones que se observan en diferentes barrios, se da respuesta a uno de los problemas del sector aunque, y si bien depende de otra institución, continúa el reclamo “por una antigua pérdida de agua potable que se inicia desde calle Ituzaingó y derrama litros y litros todos los días. Hoy no se ve por el corte general pero mañana seguro seguirá corriendo”, señalaban los vecinos.

Te puede interesar
Últimas noticias