“Es un momento muy delicado para todos”

Antonio “Kelo” Carrizo.

El titular de la Liga de Futbol, Antonio “Kelo” Carrizo, mencionó que en la reunión que se realizará hoy a las 18,00, el objetivo pasa por “obtener una información cabal de la situación de la ciudad con el COVID-19” y agregó que “la decisión ya tiene una tendencia, pero lo que corresponde es escuchar a los presidentes de los clubes”.

“Mantuvimos charlas telefónicas con Hernán Martínez (NdR: presidente de Ente Comodoro Deportes) y estamos al tanto de cómo estamos en materia sanitaria en la ciudad. Esa información es la que se transmitirá a los clubes de la “A”. Todos tenemos datos que nos llegan día a día, pero es bueno conocerlo desde el mismo ámbito municipal”, dijo “Kelo” Carrizo.

“A nadie escapa este momento que nos toca pasar. Los que queremos al futbol extrañamos muchísimo una cancha y todo lo que genera el funcionamiento de algo tan noble como el deporte y especialmente el futbol. Somos los dirigentes los que tenemos tantas ganas de que vuelva todo a la normalidad, tanto como los mismos chicos que entran a las canchas. Pero este virus nos golpea muy fuerte”, agregó el dirigente.

“Tuvimos que postergar las fechas de septiembre a octubre en cuanto a volver a los entrenamientos, algo que también es muy improbable que se pueda hacer y después nos quedarían pocos días para armar algo concreto. Primero roguemos que esta pandemia disminuya y ver si se puede proyectar algo para el año que viene. Pero repito, hay que considerar la opinión de cada uno de los clubes”, completó Antonio Carrizo.

Comentar
- Publicidad -