miércoles 24 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Un preso y tres guardias golpeados en trifulca en un baño de la Alcaidía de Trelew

martes 08 de septiembre de 2020
Un preso y tres guardias golpeados en trifulca en un baño de la Alcaidía de Trelew
un-preso-y-tres-guardias-golpeados-en-trifulca-en-un-bano-de-la-alcaidia-de-trelew
un-preso-y-tres-guardias-golpeados-en-trifulca-en-un-bano-de-la-alcaidia-de-trelew

Dicen que el recluso intentó atacar a los policías con un elemento contundente.



Trelew (Agencia) Un preso y tres guardias resultaron con traumatismos de distinta consideración pero no graves, en una trifulca que hubo anteanoche en la Alcaidía Policial de Trelew, cuando el detenido atacó aparentemente a los policías con un elemento contundente que encontró en el baño.

El detenido que se encuentra alojado momentáneamente en una sala de aislamiento, les había pedido que lo llevaran al sanitario y allí los agredió, quizás con intenciones de escaparse, según presumieron las autoridades del establecimiento carcelario que explicaron lo que había sucedido.

El hecho ocurrió la noche del domingo, después de las 23 y el recluso que lo habría originado es un condenado por varios delitos, que ha llegado en estos días a la Alcaidía trasladado desde una comisaría de Trelew.

Cada vez que un detenido llega de otro lugar al centro de detención, es alojado en una sala de aislamiento a los fines de cumplir allí con una cuarentena para prevenir algún caso de covid. En esa situación se encuentra el preso que protagonizó la refriega con los policías, aclararon desde la Alcaidía.

Por suerte, nadie resultó herido de gravedad y el hecho fue disuadido rápidamente por el personal que custodiaba al detenido, que es una persona que ya ha tenido problemas en la Comisaría Cuarta, donde se encontraba alojado hasta que se dispusiera su traslado al establecimiento carcelario del barrio Sarmiento de Trelew, según expresaron las autoridades del lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias