Messi cumplió con su primer entrenamiento en Barcelona

Messi cumplió con su primer entrenamiento en Barcelona
Lionel Messi volvió a los entrenamientos del Barcelona. Los dirigidos por Koeman debutarán el próximo 27.

Buenos Aires, (NA).- El astro argentino Lionel Messi cumplió con su primer entrenamiento en el Barcelona, en forma individual y una semana después de lo previsto, tras la novela sobre su futuro futbolístico que mantuvo en vilo al mundo durante diez días.

El rosarino de 33 años se realizó el domingo el test de coronavirus en su domicilio del barrio de Castelldefels, y luego de recibir el resultado se dirigió a la ciudad deportiva para ponerse a disposición del flamante entrenador neerlandés Ronald Koeman y reencontrarse con sus compañeros, aunque parcialmente.

Es que trabajó en forma individual, al igual que Philippe Coutinho, tal como dispone el protocolo sanitario establecido por La Liga.

Según trascendió en medios españoles, la ausencia de Messi a la primera semana de trabajo no tendrá sancionadas de parte del club blaugrana, ya que en el Barcelona entienden que no les conviene iniciar otro conflicto con el crack argentino.

Lo cierto es que pasaron 23 días desde el 2-8 que le propinó el Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League y 13 después del famoso burofax en el que la “Pulga” solicitó ejecutar una presunta cláusula de salida gratuita para rescindir su contrato.

Barcelona tendrá una prórroga para empezar a disputar La Liga, que comenzará el fin de semana próximo, por haber participado en la fase final de la Champions League.
Su debut será en la tercera fecha del campeonato español, el fin de semana del 27 de septiembre, probablemente cuando Messi ya haya completado tres semanas de entrenamientos junto a sus compañeros y bajo las órdenes de Ronald Koeman.

Comentar
- Publicidad -