viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Festejaban un cumpleaños y tuvieron que retirarse por incumplir la cuarentena

lunes 07 de septiembre de 2020
Festejaban un cumpleaños y tuvieron que retirarse por incumplir la cuarentena
festejaban-un-cumpleanos-y-tuvieron-que-retirarse-por-incumplir-la-cuarentena
festejaban-un-cumpleanos-y-tuvieron-que-retirarse-por-incumplir-la-cuarentena

Durante la jornada de ayer una familia celebraba un cumpleaños en un domicilio de barrio Bella Vista Norte pero tuvieron que retirarse quienes no residían en el lugar por incumplir la cuarentena, mientras que el dueño fue imputado por el hecho.

A partir de las medidas que prohíben las reuniones familiares en todo el país y más en la localidad de Comodoro Rivadavia donde existe circulación comunitaria de coronavirus, se reforzaron controles y patrullajes en los distintos puntos de la ciudad y en este marco, ayer por la mañana, personal de la Comisaría de Laprida tuvo una intervención en barrio Bella Vista Norte.

Justamente, en el domicilio advirtieron que se estaba desarrollando una reunión por un cumpleaños donde habían asistido unas seis personas para acompañar al agasajado no obstante, previo a que pudieran almorzar, los uniformados solicitaron que se retiraran teniendo en cuenta que estaban violando la cuarentena dispuesta y el artículo 205 del Código Penal Argentino.

Es así que lejos de ocasionar inconvenientes, los asistentes se retiraron y el propietario de la vivienda fue imputado en libertad por la Justicia Federal por ello.

Te puede interesar
Últimas noticias