Dos detenidos en Standard Norte: uno por agredir a un policía y otro por amenazas

Dos detenidos en Standard Norte: uno por agredir a un policía y otro por amenazas

En medio de las actividades llevadas adelante por personal policial de la Comisaría de Kilómetro 8, cerca de la 1 de la madrugada de ayer intentaron identificar a un sujeto que transitaba por las calles Base Matienzo y Rivadavia, del barrio Standard Norte no obstante el mismo golpeó con el puño en la cabeza a uno de los efectivos intervinientes de manera que se determinó que fuera detenido por el delito de atentado y resistencia a la autoridad quedando alojado a la espera de la audiencia de control de detención que se concretaría hoy. El mismo fue identificado como Quimey Ken Promet de 20 años de edad.

En tanto poco después, otro joven de 28 años identificado como Nicolás Alexis Inostroza fue aprehendido luego de concurrir a un domicilio en calle Código 2421 también del barrio Standard Norte, y amenazar de muerte a una familia además de intentar ingresar por la fuerza a la vivienda.

En flagrancia el sujeto fue detectado por efectivos policiales quienes intentaron reducirlo pero el mismo se resistió, sin embargo poco después lograron hacerlo, quedando alojado en la comisaría por los delitos de amenazas de muerte y atentado y resistencia a la autoridad.

Comentar
- Publicidad -