jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El servicio de agua comenzará a normalizarse en la madrugada

lunes 07 de septiembre de 2020
El servicio de agua comenzará a normalizarse en la madrugada

La SCPL informó que a partir de las 9 horas del sábado se cortaría el suministro de agua potable para realizar tareas de reparación del acueducto por una avería detectada en la zona de Alma Gaucha. Si bien se esperaba que el servicio se normalice en la mañana del domingo, esto no fue posible y la entidad informó que, de no mediar inconvenientes, la distribución recién se normalizará en la madrugada de este lunes.

En un comunicado informaron las tareas de reparación de la avería detectada en el Sistema Acueductos, en la zona de Alma Gaucha, demandaron más tiempo del previsto, concluyendo en horas de la tarde del sábado.

“Esto provocó que el proceso de relleno no se iniciara en el tiempo estipulado. Por este motivo, aún no se recuperaron las reservas del Puesto La Mata, dado que se encontraban en niveles bajos debido a los trabajos realizados entre los días jueves y viernes” señalaron.

Por lo expuesto, indicaron que “se deberá extender el corte de agua para recuperar las reservas en la Zona Sur y se incorpora al corte parte de la Zona Norte”.
Los sectores que quedaron exceptuados del corte son la zona central, Fuerza Aérea, Ciudadela, Próspero Palazzo, Km. 8, Astra y Caleta Córdova.

Te puede interesar
Últimas noticias